Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

10/5/12

Hoy les voy a compartir a mi madre




Hoy les voy a compartir a mi madre
porque tengo mamá de sobra

porque tengo mucha madre...

Yo me la quedo del 11 al 9 de Mayo
el 10, se las presto...

A quienes necesiten 
guardar un secreto
les presto el alma de mi madre
que guarda cientos, miles

cómo si guardara sólo uno..


A quien esté desesperada
le puedo prestar los oídos de mi madre
son enormes
y pueden escuchar veinte voces a la vez
y responder a cada una
plenamente... 
cómo si tuviera las palabras perfectas...

y hablando de palabras

a quienes no tendrán hoy una de consuelo,
les presto la boca de mi madre
que dice las cosas con el tono adecuado
en el momento necesario...

hoy, les presto el corazón de mi madre
para que nadie se sienta solo
para que no haya tristeza en este día
para que todas y todos se sientan hijos
de una madre extraordinaria...

El abrazo de mi madre
se lo presto hoy a los desconsolados
a los que están lejos de casa
para que sientan el calor
que a mí
me ha quitado el frío de por vida...

Las manos de mi madre
van para quien no se pueda levantar
para quienes requieren de esa palmada en la espalda
que sólo mi madre sabe dar sin lastimar
y de forma incondicional.

Pero mañana
les pido devuelvan cada trozo de madre
porque la voy a necesitar
cómo la he necesitado siempre...

hoy,
hoy se las presto
porque tengo mucha madre...


Mayo, 10, 2012.  

®Andrés Castuera-Micher

No hay comentarios:

Publicar un comentario