Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

26/10/22

Cien minutos de soledad de árbol

 


No hay mas 
inmensidad...


Aquel árbol

este tonto.

Ambos solos. Aquí ambos.


¿inmensidad? ¿intensidad?


Un viento perturba

esa tranquila existencia de árbol

y desordena la pasividad del cabello del tonto.


No sopla y un silencio, dos más.


Árbol

¿es acaso tu soledad

motivo de una “ella” que se ha ido?

¿mueren tus hojas por unos labios?

¿o es sólo el otoño quien ha matado tu verde?


Creo que la grandeza del árbol

es una falsa máscara del “fuerte”

al no poder cobijarla bajo su sombra

así como yo quiero fingir

el caos al no tenerla entre estas

ramas de hombre tonto...

Estas solo árbol

como el tonto...

¿o es el tonto tu compañía?


©1999, Andrés Castuera-Micher

De mi libro "Tinta Derramada"

Adquiere este o cualquiera de mis libroshaciendo click aqui





1 comentario:

  1. Buen manejo de palabras Andy y como siempre, haciendo gala de lo que tú sabes ver y hacer. Gracias por compartirlo (^o^)

    ResponderEliminar