Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

17/10/22

Te quiero

 


Te quiero.

Porque puedo vivir sin ti y elijo vivir contigo.

Porque sin ti no me muero y contigo tampoco.

Te quiero no por eterna mas bien por instantánea.

Te quiero porque si te vas me quedo y te quedas sin que me vaya,

Te quiero también,

porque no te quiero tanto, pero te quiero bien.

Te quiero por tu silencio y por tus palabras

y porque el futuro no existe mientras tengamos presente.

Te quiero, y quizá hasta te ame,

pero mientras te quiera, ¿qué mas da?

Te quiero por que hay algo antes de ti

y por todo lo que hay después de ti

y más que nada, por lo que hay contigo.

Te quiero por que te quiero

y me dejas pensar que me quieres.

Te quiero porque me tienes

y me dejas creer por un instante que te tengo.

Te quiero por que no eres lo máximo y pretendes no ser lo mínimo.

Te quiero por tu cuerpo y tu mente,

que son distintos, y están a distintas horas

y no pretenden nunca mezclarse.

Te quiero mucho, porque sin ti, no pasa nada

y contigo pasa de todo.



Te quiero por que dices solo lo que quieres decir

y me haces rogar por lo que no dices

y de nuevo dices solo lo que quieres.

Te quiero por no ser la mujer de mis sueños

y ser la mujer de mis realidades.

Te quiero porque no eres la primera

y no pretendes ser la última y eso no te importa.

Te quiero tanto que a veces hasta me quieres por eso.

Te quiero porque te importa mi dinero, mi educación, mi casa,

mi familia, mi auto, mi perro y mi manera de vestir.

Te quiero de la manera más convencional, pero te quiero.

No soy el que más te quiere, pero te quiero de todos modos.

® 2007, Andrés Castuera-Micher

Del libro "Círculo Cromático"


Adquire este o cualquiera de mis libros aqui:

í


1 comentario:

  1. Increíbles palabras poeta, qué belleza de poema de verdad, cada frase no sólo me encantó, también me dejó pensando mucho, pero sin duda, esta frase me pudo volver atrás... "Te quiero porque no eres la primera y no pretendes ser la última y eso no te importa"...

    Gracias por compartirlo Andy de corazón te lo digo, hay veces en que entro a tu blog sólo para ver si encuentro alguna nueva publicación tuya, y a veces prefiero me avises tú <3 (^_-)

    ResponderEliminar