Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

3/3/23

Liza en el Diván


El boleto de regreso, imagínalo , luego vas a pensar que hoy estás a punto de tirar esa reja,

esa reja que te tiene encerrada dentro de ti misma…


No creo que sea el momento de hablar,

mis palabras ya son espuma…

…pero recuerdo que un día fui mar…


Háblame del mar…


No puedo, quiero hablar de la espuma

de una espuma azul que sale de mis cabellos…


no, háblame del mar, debemos hablar del mar…


es de plata… pero me duele mucho

y arde en cada poro de mi piel

y a veces se derrama por mi ojo izquierdo


…y ¿el derecho?..


¿El derecho a que?


…el derecho del ojo derecho a llorar…


no llora, yo no he dicho que lloro

solo he confesado, en contra de mi voluntad

que el mar es de plata

y que escurre…

siniestramente por cada uno de mis ojos izquierdos…


Háblame ahora del otro ojos izquierdo…

e cierra de vez en cuando para concentrarse en un recuerdo

…se llena de ese motivo, y se tarda seis meses en abrir…

y normalmente, cuando cierro ese tercer ojo izquierdo

me imagino sentada en el mar, de noche… y las caderas estrechas

dibujan castillos de arena…


® 2005, Andrés Castuera-Micher

De mi libro Liza, Liza, Liza

Adquiere este o cualquiera de mis libros haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario