Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

11/7/12

Insomnios


I
Hoy te voy a querer de una manera más convencional, 
y no digo que te voy a amar, porque eso no va a suceder... así nomás, frente a todos y en las narices de tu orgullo, te voy a restregar algo tan sencillo que hasta tú puedas entender...

II
¿Y dónde estabas ayer que quería soñar contigo?

III
Nada peor para el insomnio que un sueño hecho realidad...

IV
El dolor es pasajero, tú eres el pase de abordar y nosotros, el camión vacío en donde viaja..

V
Compañera, lo nuestro es como el vino tinto, maduro, añejo, con buen cuerpo y aroma que perdura, 
por eso, hay que beberlo con calma, 
dejarlo en el paladar y no tragarlo como agua, 
ya no somos agua, 
pero espesos, viejos y reposados somos de lo mejor que hay entre los de nuestra cosecha...

VI
Cuando me doy cuenta de todo el tiempo que perdí 
contigo, me dan tantas ganas de perderlo otra vez y otra vez y otra vez, 
hasta que se me acabe contigo el que no usaste para ti...

VII
Tener sexo es tan ordinario que no tiene sentido hacerlo si la persona no es extraordinaria...

VIII
Lo malo de suicidarse es que hablarán más de tu muerte que de tu vida...

IX
Este poema empieza en tu adiós y termina en tu recuerdo...

X
Mis musas son del dominio público, asi que poco me importa ser un autor desconocido...




®Andrés Castuera-Micher
Publicado en el libro "Del desamor y otras formas de morir"
2º Edición, Edición de Autor (México, 2012)

Dibujo:
®Maria Peter. 2011 "Insomnio"




3 comentarios:

  1. Me gusta la forma que tienes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Eso comprueba mi tesis, la condenada musa callejera. Largo rato es meditado al respecto de los temas recurrentes en la poesía, tanto las formas de expresar el sentimiento, la métrica que moldea de cierto modo el pensamiento, estos dos, de cierta manera, sirven como velo porque tras ellos sólo uno comprende el acto que se realiza.
    Hay un color claro en el pensamiento pero es sobre las sombras donde se desliza.

    D.M

    ResponderEliminar
  3. Saludos Andrés.. siempre es reconfortante el leer tus pensamientos....

    ResponderEliminar