Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

24/7/23

Necedad


Insisto en ser esa sombra de tus pasos de la recámara a la cocina.

Esos labios de la copa a mi vientre, ese vientre de mi copa a tu sombra, quiero sentir esas canciones          de tu voz alterada,                          esa luna de sonrisa opaca,            ese espejo de voces sonrientes.

Insisto, perdona la necedad,            en ser la canción opaca de la luna servida en una copa.

Insisto en el vino de tu sangre,     en ser el néctar magenta             que recorre los alaridos                 de los dos haciendo un solo cuerpo...

...una destrucción.

Un minuto ante el espejo                de luna opaca.

Insisto en madurar tu cuerpo al envolverlo en el periódico viejo.  de mis historias de infancia. 

Con esa ansia infantil, luchar contigo en esa guerra de. generaciones,                                 esas que se obligaron                       a sentir por sentir                          sin sentir en realidad.

Insisto, necio al fin,                          en ciecunnavegar en tus caderas morenas de fuego y cenizas,          en tus alejadas canciones de cuna en el arrullo de tus sábanas virtuosas color magenta violáceo.

Insisto en ser la sombra azul.        de tu más rojo morado.


®1998, Andrés Castuera-Micher

Inédito.

Adquiere cualquiera de mis libros haciendo click aqui

1 comentario: