Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

23/7/23

Visión


Quiero verte a los ojos

aunque tus muslos impidan que mi mirada cruce tu cintura.

Quiero beber tu sangre,

y limpiarme con el lienzo que ha secado el sudor de tu lágrima roja,

paso a paso, mujer de carne y carne.

Quiero romper la barrera de tus senos,

cubiertos por una moral con textura de encaje exagerado,

abalanzarme sobre la inútil resistencia de tus brazos,

delante de aquellas fotos de infancia.

Quiero hacer que grites que grite,

y quiero gritar,

romper la hipocresía de tu silencio de dama doblegada,

sufrir, sufrir en tu descenso, cuado caigas

de tu monte de sudor sin pudor.

Quiero detenerme en tu abismo,

en tus cabellos enredados al brazo perdido en tus latidos

y quiero ser yo al final esa cobarde y miserable lágrima.

Quiero nublar la visión que has tenido en la cama color melancolía.

®1997, Andrés Castuera-Micher

publicado en mi poemario Círculo Cromático.


Adquiere cualquiera de mis libros haciendo click aqui  

1 comentario:

  1. Es excelente actor, y escritor , es increíble como sus letras pueden tocar tanto el corazón

    ResponderEliminar