Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

18/2/13

Cuaderno de Secundaria V: La declaración

Y te dije si querías ser mi novia
y me dijiste que no

que ya tenías novio

y te dije: no me importa

yo quiero que seas mi novia
y me dijiste: ya tengo novio

y te dije:
ya te dije que no me importa



pero a mi si, me dijiste
¿y entonces cómo le hacemos?
te pregunté


¿cómo le hacemos de qué?
preguntaste aguantándote la risa

pues que me gustas
y ya te escribí muchas cartas
y que te quiero,
y quiero que seas mi novia, pues

Qué no
dijiste otra vez
que tengo novio, ya te dije

Pues entonces, pregunté
¿puedo ser tu segundo novio?..

Te ganó la risa...
no cómo crees, dijiste

Es que me gustas mucho

Pero no se puede.
Eso no se puede, dijiste

¿Y por qué no se va a poder?

No pudiste responder.
pero me dijiste otra vez que no
y me regalaste una sonrisa
y un beso en el cachete
y te fuiste corriendo al otro lado del patio...

¿Y entonces qué se hace
con todo este cariño?

¿Cómo le hago si te quiero a ti?

Mañana te voy a decir
que yo sí quiero que seas mi novia
y no me importa
que tú no quieras
que sea ni tu novio ni tu segundo novio

Yo no soy tu novio,
pero tú eres mi novia
y ya después a ver cómo le hacemos.



®2013. Andrés Castuera-Micher, Cuaderno de Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario