Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

7/5/23

Tregua


Compañera de ausencia,

le propongo una tregua con los recuerdos,

quizá unos segundos para mirar el mundo sin nosotros,

¿Verdad que es triste?

¿Verdad que no suena la música?

¿Verdad que los silencios son mas largos que lo usual?

¿A que le sabe esa malteada de fresa?

¿A que le huelen las sábanas vacías?

¿A que le teme en la oscura habitación?

Compañera de ausencia,

¿Qué tal si de pronto nos hemos ido para siempre?

¿Qué tal si ese adiós es para siempre?

¿Qué tal si no volvemos a vernos?

¿Nos habremos dicho todo?

¿Nos habremos querido lo suficiente para no necesitarnos nunca mas?

¿Nos habremos machacado bien los sueños, tanto que nos quedara solo uno para soñarlo cada quien por su lado?


Compañera de ausencia,

todavía no pierdo la cuenta, aunque quisiera, de los días sin usted,

pero presiento que han sido casi los suficientes,

¿qué tal si pierdo la cuenta y se me olvida de repente?

¿y si se me olvida usted y todo lo demás?

¿qué voy a contar cuando deje de contar los días desde que se fue, desde que me fui, desde que nos fuimos desde que fue?

¿con que cara habremos de encarar el futuro si dejamos atrás de verdad nuestro pasado?


Compañera de ausencia,

ya no sé a ciencia cierta si le estoy escribiendo

o solo hago como que le escribo,

usted por allá, yo por acá,

sin una balanza para pesar que ausencia pesa mas,

pero con la firme idea y la tenacidad de darme una tregua con esa ausencia suya tan difícil de librar... siendo honestos, hoy es un poco mas fácil, pero debo mantenerme firme

en la lucha por conquistar de plano su último adiós y para eso

para eso compañera se necesitan mas que palabras,

®2007, Andrés Castuera-Micher

De mi libro "Compañera de Ausencia ' adquiere cualquiera de mis libros haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario