Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

28/12/22

Aquello que miran tus palabras

 


Pienso tanto en ese lugar, 

en lo que se dice de

aquellos que se mueren solos caminando juntos

y ¿qué pasa con las promesas?

Desde aquel momento,

desde el matiz de tus palabras

esas que lo construyen tanto

que se niegan a volar  con alas compartidas.


En cierto modo,

aquello que miran tus palabras

lo pueden decir 

también mis ojos.

Mientras tanto 

abajo caen tus brazos

y recogen al loco muerto

enterrado entre flores que han caído entre secretos que duelen.


Sigues ahí, mirando un horizonte fijo

antes habría que preguntar

si la coincidencia valió la pena.


Hoy, amada inmortal,

miro eso que tus ojos 

no han dejado que diga,

todo es lo que antes

tan solo podría ser...


¿Que importa que en cierto modo las palabras vean?

Es igual cuando el loco recoge

la frialdad de un mundo escondido con el tuyo...

©2000, Andrés Castuera-Micher

Del poemario En cierto modo incluído en mi libro "Tinta Derramada"

Adquiere este o cualquiera de mis libros haciendo click aqui

1 comentario:

  1. Wow! Me dejaste con ganas de decirte "increíble", qué derroche de palabra conjugando entre sí para lograr tal final... En pocas palabras, me fascinó! Mil gracias por compartirlo Andy, abrazos ^o^ (^_-) :-*

    ResponderEliminar