Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

21/12/22

Laberinto de cristal


Era como un palacio de cristal o quizá un espejo

o quizá se trataba de mi

de la serpiente frustrada

color rojo suerte


los palacio cuando hierven

en los lagos de belleza

no eructan diamantes

incluso no hablan


...y yo si siento

y creo poder llegar a sonreír


era como un cristal inédito, idiota

de pulsaciones convencionales

y dentro, dentro todo se veía

menos el cristal

era tan transparente

que no podía verse si no el espejo

de un matiz violeta angelical...


...quizá se trataba también de ti

dragón ilusionado

por tener cuerpo de dama...


era un espejo de amantes

sepultados

y sobre el vientre sembrado

el tiempo y una lápida

de mas o menos quinientas piedras...

©2000, Andrés Castuera-Micher

Del poemario Torres y Laberintos incluído en mi libro "Tinta Derramada"

Adquiere este o cualquiera de mis libros haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario