Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

7/12/22

Laberinto entre una y otra caminata


Quiero creer que a esos árboles les han talado las ramas
y no que han dado vida a los postes.

Los pasos y los neumáticos caminan de la mano y
hacen el amor en los cruceros.

En cada ruido que yo no pedí
confundo mi motor color estrés 
con mil caballos de herraduras
que se quedan atorados en las calles de Grouyere...

...voy al tren que come ruinas
y cada sardina con traje sastre
me regala sonrisas
delineadas a la fuerza 
con labiales
de tonos revista y Avón.

No sé si los sueño a ellos
o ellos me sueñan a mi.

Los veo, la veo, lo veo.

Me estoy cansando, parece,
de no ser mas que dos huellas,
y ya no sé si quiero creerle al gris,
pues nubes van del suelo al cielo
y viceversa,
que lo mismo da un gris que otro...

...aquí se come asfalto
y se vive banqueta...

©2000, Andrés Castuera-Micher

Del poemario Torres y Laberintos incluído en mi libro "Tinta Derramada"

Adquiere este o cualquiera de mis libros haciendo click aqui

1 comentario:

  1. Wow! Hoy sí me dejaste pensando más de lo debido en la escencia de dicho escrito. Me gustó mucho, debo reconocerlo, muchas gracias por compartirlo Andy O:-)

    ResponderEliminar