Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

9/12/22

Torres anhelantes y confusas

 


Ven a esta casa sin muros que pintar

y cúbrelos con una brocha

y con pintura

y con tus cabellos


...y con tus cabellos peina esta ventana sin cristales

y púlelos con tu franela

y con tu saliva

y con tu aliento....


...y con tu aliento ven y acércate a mi aire

y purifícalo con tu pasado sucio

y con tu tristeza fingida

y con tu cuerpo...


...y con tu cuerpo salva mis momentos

y tómalos y olvídalos


y no me los des en este tiempo y con tu reloj de niebla

y con la niebla,

con la niebla no hagas nada

y al no hacer nada no hagas niebla...


Ven a esta casa sin muros que pintar

y, si puedes quedarte: vete.


©2000, Andrés Castuera-Micher

Del poemario Torres y Laberintos incluído en mi libro "Tinta Derramada"

Adquiere este o cualquiera de mis libros haciendo click aqui


1 comentario:

  1. Imagino que el sentido del escrito es decir lo opuesto y es válido acorde a tu sentir.
    Gracias por compartirlo Andy <3

    ResponderEliminar