Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

19/1/23

Atentado


Me estalló la vida entre las manos.

Mi escritorio quedó 

salpicado de momentos

y las frustraciones embarradas en la pared azul-motivo.

Yo no pedí mis pies cansados, pero son tercos y quieren quedarse conmigo.

Me duele el suelo que piso, resultado obvio, de los espacios que no volé.

Los sueños, 

de tanto que los postergué

se colgaron del árbol 

que tiene el tronco lleno

de corazones con nombres ilegibles. 

Los besos que nunca dí,

al final se fueron a la boca 

de otro más atrevido y menos cobarde...

Los tres gramos de felicidad

que guardaba para las sonrisas de emergencia,

se derramaron en el té de las ausencias.

El fantasma que solía quitarme el sueño

se quedó dormido,

mi insomnio dejó de entretenerle.

Me estalló, pues,

la vida entre las manos.

Y cuidado con las ramas que salen de mi cerebro partido a la mitad, pueden contener espinas unilaterales y arteras.

®2023, Andrés Castuera-Micher, inédito.

Adquiere cualquiera de mis libros publicados haciendo click aqui

1 comentario:

  1. Qué más puedo decir que no haya dicho ya si cada palabra tuya es poesía pura. Mil gracias por compartirlo Andy (^_-)

    ResponderEliminar