Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

11/1/23

No preguntes más


No me preguntes que hago aquí

y responde que es lo haremos

al estar siempre en todos lados.


No me preguntes que es el destino

y vamos a conformarnos

con ser parte de la incertidumbre

a la que llamamos presente.


No me preguntes del bien

pues nunca hemos estado

en manos de algún ángel,

y tampoco preguntes del mal

ya que los demonios no contestan casi nunca...


No me preguntes 

cómo pasa el tiempo

porque el sabor de la prisa

termina siempre por terminar...


No preguntes que día es hoy

solo se que es aquel

que siempre quiero que sea.


No me preguntes 

porqué pregunto

antes de besarte

y bésame antes de que pregunte.


No preguntes nada

y responde a todo


No me preguntes más..

...en cierto modo lo sabes ya...


©2000, Andrés Castuera-Micher

Del poemario "En cierto modo" incluído en mi libro "Tinta Derramada"

Adquiere este o cualquiera de mis libros haciendo click aqui

1 comentario:

  1. Bravo Andrés! Eres más grande cada día y veo y sé que tu poesía y letras serán maravillosas cada día. Me quito el sombrero contigo, mil gracias por compartirlo, abrazos :-*

    ResponderEliminar