Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

30/1/23

Coyoacán, primer sueño


“Si te quiero es por que sos...”

Decía el poema de Benedetti,

lo escuchaba y reía.

La banca elegida,

esa donde no daba el sol

esa donde solo eran sus ojos

los que iluminaban el parque.

Ese lugar que parecía de ensueño,

donde se detenía el tiempo para mirar sus labios mirando los míos

y luego...

el mundoa dejó de existir.

Debo confesarle,

tomó la decisión correcta,

hubiera muerto si no me hubiera besado...

Y sus labios le enseñaron

a los míos que el amor 

es más que dialéctica,

mas que hipótesis inconclusas,

y que los besos

son la certeza más plena

de que usted y yo 

estábamos ahí.

Sus palabras dijeron cosas 

del amor y esos asuntos,

su silencio me dijo que 

"siempre" era más que 

una palabra,

me hizo creer en usted

y usted me hizo creer en el amor,

y cada beso cerraba una herida

y cada abrazo abría una nueva, de esas que no duelen...

y Coyoacán se quedó hecho un imbécil mirando...


® 2005, Andrés Castuera-Micher

De mi poemario inédito "En el exilio del exilio"

Adquiere cualquiera de mis libros publicados haciendo click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario