Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

24/1/23

¿Y qué si no existes?


A veces me canso de buscarte,

de vez en cuando te sueño,

y de vez en cuando me parece verte entre la gente...

¿Sabes? estoy cansado de buscarte

a veces ni siquiera sé 

porqué te busco

pero a menudo me sorprendo mirando al vació

esperándote, pensando que quizá...


a veces me canso de ponerte nombres

de pintar el color de tus ojos

de acostumbrar mis abrazos a tu talle

de escuchar tus pasos.


A veces me cansó también de escribirte

de dedicarte lo poco que queda de lo que escribo

y de salir a la calle esperando encontrarte.

Debo confesarte que estoy muy cansado

pero no me quiero dar por vencido

algo en mí, un presentimiento 

me hace cambiarte el nombre,

el color y el largo del cabello.

A menudo me sorprendo buscando tu mirada entre la gente...


Estoy cansado de crearte

¿y que si no existes?

¿y que si no llegas?

No obstante, a menudo me sorprendo hablando contigo.


® 2005, Andrés Castuera-Micher

De mi poemario inédito "En el exilio del exilio"

Adquiere cualquiera de mis libros publicados haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario